Cada vez se pone en evidencia la Obesidad en un numero mayor enfermedades crónicas de ,relacionadas con las cardiovasculares , diabetes tipo 2, psicológicas,artrosis y algún tipo de cáncer.La OMS organización mundial de la salud definió a la obesidad como "La Epidemia Del Siglo 21"vivimos en una sociedad multicultural que necesita de mucha información preventiva para tratar de parar este mal. La epidemia de la obesidad representa para la salud en el mundo el mayor desafío porque es una enfermedad metabólica,multifactorial,influida por elementos sociales,fisiológicos metabólicos,moleculares y genéticos.Algunas personas son mas susceptibles a ganar peso debido a razones genéticas,pero la combinación de una inadecuada alimentación y la tendencia a realizar menos actividad física explica el incremento de la obesidad.
RECOMENDACIÓN: BAJE 5 O 6 KILOS DE PESO EN UNA SEMANA SIN ESFUERZO, HAGA CLÍCK AQUÍ
La Obesidad determina diversos riesgos en el ámbito biológico. psicológico y social.Lo biológico se manifiesta a corto, mediano y largo plazo, a través de diversas enfermedades.
El riesgo de muerte súbita es 3 veces mayor y doble para el desarrollo de insuficiencia cardíaca, enfermedades cerebro vascular y cardiopatia isquemica, la posibilidad de desarrollar diabetes es 93 veces mayor cuando el indice de masa corporal pasa de 35.13, la obesidad reduce en 5 y 8 años la esperanza de vida y esta asociada a un riesgo multiplicado de sufrir cáncer de riñón así como cáncer de mama en la mujer.
Psicológicamente produce depresión, trastornos de la conducta alimentaria, aislamiento y disminución del autoestima afectando las relaciones personales, familiares y académicas también son mas propensos a deprimirse y caer en conductas de adicción, socialmente interfiere a la hora de encontrar trabajo o pareja, eleva el costo para las familias la sociedad y el sistema de salud, no solo relacionándolos con la muerte y la carga de enfermedades, si no en lo que respecta a la calidad de vida de la población.
Resumiendo puedo decir que;
Propóngase perder todos los kilos que le sobran.
Invertir en salud es invertir en mejor calidad de vida.

Controlar el sobre peso es evitar muchas enfermedades.
Mantener su peso ideal es decir NO A LA MUERTE SÚBITA Y SI AL CAMINO DE LA VIDA RECOMENDACIONES.PIERDA TODO LO QUE LE SOBRA, EN TRES SEMANAS HAGA CLICK AQUÍ
la mejor pagina de pago por click
http://www.richptc.com/index.php?ref=jc8a
La Obesidad determina diversos riesgos en el ámbito biológico. psicológico y social.Lo biológico se manifiesta a corto, mediano y largo plazo, a través de diversas enfermedades.
Dentro de las respiratorias son frecuente las apne durante el sueño, menor tolerancia al ejercicio, tendencia a la fatiga con facilidad lo que dificulta las actividades físicas y el deporte, se pueden agravar los síntomas asmáticos aumentando la posibilidad de contraer la enfermedad (ASMA) pudiéndose encontrar pruebas de función pulmonar anormales en casos severo de obesidad.Se incrementa notoriamente el riesgo de hipertensión arterial, hipertrofia del ventrículo izquierdo ,cardiopatias, insuficiencia cardíaca, infartos, trombosis o problemas de circulación en miembros inferiores.
Resumiendo puedo decir que;
Propóngase perder todos los kilos que le sobran.
Invertir en salud es invertir en mejor calidad de vida.

Controlar el sobre peso es evitar muchas enfermedades.
Mantener su peso ideal es decir NO A LA MUERTE SÚBITA Y SI AL CAMINO DE LA VIDA RECOMENDACIONES.PIERDA TODO LO QUE LE SOBRA, EN TRES SEMANAS HAGA CLICK AQUÍ
la mejor pagina de pago por click
http://www.richptc.com/index.php?ref=jc8a

esa es la pura realidad la obesidad es una epidemia y ademas esta promocionada por las grandes marcas como COCA COLA, DANONE, SUCHARD, etc etc, promocionando el AZUCAR como algo bueno. Las azucareras se han montado un IMPERIO y ese imperio debe subsistir. Es a su vez tan grande esa hipocreisa de sociedad donde estamos viviendo que, ademas, las AZUCARERAS promocionan estudios CONTRA LA OBESIDAD?????? que es esta hipocresia
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, estoy completamente de acuerdo con vos, para el año 2030 habrán 6 de cada diez mujeres obesas y 7 de cada diez hombres....INCREIBLE......
ResponderEliminar